jueves, 5 de mayo de 2011

Final de R1

Al igual que el resto de residentes en los últimos días estoy con esto de preparar el final de año de residencia.


Termina mi primer año y tenemos que entregar varias cositas, la primera que me ha dado más trabajo es recopilar las actividades que he realizado como R1, sesiones, casos clínicos, consultas, procedimientos, intervenciones, etc. En resumen: se trata de redactar un documento pormenorizado de todo lo que se hace y aprende en las rotaciones, también es necesario entregar, copias de diplomas de congresos, máster, cursos, etc. Así como reunir las fichas de evaluación calificadas y firmadas, definitivamente hay que emplearse a fondo, con esto de entregar la memoria de fin de año.


En lo que concierne a la formación en el curso superior de medicina del trabajo, preparar el examen de R1, sin olvidar el trabajo de investigación, que por cierto lo tengo un poco olvidado. En fin que hay material para entretenerse.


Por otra parte junto con los otros resis, organizando la despedida de los residentes que terminan. De ello puedo decir que me va a dar mucha pena la despedida, especialmente porque como buenos residentes mayores, no tengo más sino agradecer todo lo que me han enseñado y ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarlo.