domingo, 8 de mayo de 2011

Los nuevos residentes 2011

Esta vez y aprovechando la disponibilidad de tiempo, he querido dedicar algunas palabras a los compañeros que llegan y a los que se van...

Rotando por los diferentes servicios, he conocido a algunos de los nuevos Rs que se han venido presentando en los últimos meses, pero aun en nuestro servicio, no los conocemos y hablando con otros Co-Rs de otros dispositivos tampoco tienen noticias de los suyos. (Co-Rs son los compañeros residentes de una misma convocatoria)

Queda poco para la incorporación de los R1, tutores, adjuntos y residentes estamos a la expectativa. Recuerdo la primera vez que me presenté, fue unos días antes del plazo de incorporación, primero me presenté en la UD, allí me dieron la información de mi tutora, la llame a su teléfono y muy amablemente, me comentó que me estaban esperando para conocerme y que debía dirigirme a personal, una vez allí, rápidamente entregué en la documentación pertinente: documento de identidad, número de la seguridad social, credencial de plaza adjudicada y otros para elaborar mi contrato MIR, al día siguiente me hicieron el reconocimiento médico, allí conocí a algunos de los que ahora son mis profesores y compañeros de residencia y finalmente el 19 de mayo de 2010 fecha prevista de incorporación, firmé mi contrato.

Espero poder acudir a la reunión de bienvenida de los R1 y conocerlos, seguramente nos veremos allí en la UD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarlo.