lunes, 20 de junio de 2011

Lo que viene con el verano

Mañana inicia oficialmente y que os puedo contar, que no sepáis de la primavera calurosa que hemos tenido y del verano que se abre campo, con altas temperaturas y ambiente seco, es la época de salir, descansar, quedar con amigos, viajar, etc. Como también se empieza a sentir en los hospitales, que el personal va desfilando poco a poco, hacia unas merecidas vacaciones, con el consecuente bloqueo temporal de agendas de la consulta externa, cambios de última hora para cubrir guardias, e intentar desdoblarse, para llegar a todo.

Para mí, este también es un tiempo de reflexión y agobio. A la vuelta de la esquina están esperando, el Congreso Nacional de Medicina del Trabajo y el Congreso de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y aunque todavía tengo plazo para inscribir trabajo, póster o comunicación, no consigo terminar de preparar nada, porque por uno u otro motivo, lo he venido, aplazando y dejando para lo último.

Lo cierto es, que a pesar de que ampliaron el plazo hasta el 3 de julio, se me agota el tiempo para el Congreso Nacional. Mucho me temo, que con algo de suerte este año, me presentaré sólo al Congreso de los SPRL.

Para ampliar información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarlo.