lunes, 17 de junio de 2013

Congreso de Medicina del Trabajo

El Congreso de la Asociación Española de Medicina del Trabajo, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre de 2013 en Madrid, ha ampliado los plazos de entrega para trabajos de investigación hasta el 30 de Junio.

Más información en:

http://www.aeemt.com/CEMETIX/index.html

2 comentarios:

  1. Hola!! Cómo estás? Espero q muy bien.
    Mira, te escribo para decirte que he leido tu blog, creo q practicamente a todo, y por éste motivo, quería saber si podemos contactar para hacerte unas preguntas sobre la especialidad, q me tira pero no me convence del todo.
    Este año la podría haber cogido pero no me animé.
    Quería preguntarte sobre lo q cuentas, sobre las condiciones, laborales, sobre qué hacer cuando salgas de la resi, cuáles son las perspectivas reales de curro, aquí o en el extranjero.
    Sé que es algo muy personal lo que te pido, pero espero podamos hablar al respecto, cdo puedas.
    Vivo en madrid, en alcorcon.
    Te confieso que solo me he hecho una cuenta de blogger para poder escribirte, que no tengo ni idea de ésto.
    Mi mail es archicordobes@gmail.com y todo lo que me puedas contar, creo que me será útil a la hora de decidirme el año q viene.
    mil gracias por tu tiempo.

    Adrián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian,

      Gracias por leer las entradas, he tenido problemas técnicos con el Blog, que hasta hace poco finalmente he podido resolver.

      Empiezo por comentarte sobre las condiciones laborales de la especialidad. Según están las cosas para otras especialidades, de momento nuestra especialidad conserva ofertas laborales, evidentemente en el sector privado, sociedades de prevención o (servicios de prevención ajenos), esto debido a que en la pública y en Mutuas la oferta de empleo está parada. En el extranjero en países como Francia, Inglaterra o Alemania existen actualmente ofertas para médicos especialistas en medicina del trabajo, pero esto también ocurre en otras especialidades. Si tienes dudas concretas, coméntalas o dime si prefieres por e-mail.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por comentarlo.